LAS 10 MEJORES EXPERIENCIAS EN TAILANDIA: ¿QUE VER Y QUE HACER?

Mejores experiencias en tailandia

¿Has soñado con coger tu maleta y recorrerte Tailandia por tu cuenta? Te estarás preguntando que puedes ver en Tailandia?

Si estás planteándote organizar tu viaje a Tailandia puede que lo que más te preocupe sea decidir que etapas incluir en tu ruta. Tailandia es un país grande con millones de rincones únicos y fascinantes y con un amplio abanico de experiencias inolvidables. Os dejamos nuestra opinión

Las 10 mejores experiencias en Tailandia:

1. Mercado de fin de semana de Chatuchak, Bangkok:

En una ciudad obsesionada con el comercio, Chatuchak se lleva el premio al mercado más grande y fascinante de Bangkok, lo que supone otro motivo para visitar la ciudad en fin de semana. Sedas y zapatillas, peces luchadores y mullidos cachorros, por no hablar de la sabrosa comida; si está en Bangkok, se vende aquí. Hay que ir temprano, ya que medio Bangkok se apretuja en sus angustiosos callejones. Muy importante, regatear sin piedad.

Mejores-experiencias-en-Tailandia-Mercado-de-fin-de-semana-de-Chatuchak-Bangkok

2. Chiang Mai:

La capital cultural del norte es adorada tanto por entusiastas de la cultura y los templos como por familias. La ciudad antigua está repleta de templos elegidos en tiempos del reino de Lanna. Además, hay escuelas de cocina donde poder aprender el arte de la comida tailandesa y los pintorescos alrededores ofrecen excursiones por la selva, encuentros con elefantes y visitas a poblados de minorías étnicas.

Mejores-experiencias-en-Tailandia-Chiang-Mai

3. Entrenador de elefantes por un día:

Elegir siempre las reservas naturales, para no alimentar el negocio de maltrato de animales muy frecuente en Tailandia. Os aconsejamos dos reservas naturales en las cuales podréis cuidar de los elefantes como un mahouts (entrenador de elefantes) y bañaros con el, siempre respetando el vinculo entre animales y personas: Patara Elephant Farm y Baan Chang Elephant Park.

Mejores-experiencias-en-Tailandia-Baan-Chang-Elephant-Park

4. Vida nocturna de Bangkok:

La actual oferta nocturna de Bangkok tienen algo para todos los gustos, desde lugares elegantes a verdaderos tugurios, pero siempre divertido y sin pretensiones. Se puede arrancar en un bar en lo alto de un rascacielos, seguir con unas cervezas en la calle (aconsejado visitar Khao San Road) y terminar en un club en un sótano. Bangkok lo tiene todo.

Hoteles Bangkok

5. Ayutthaya:

En un tiempo fue una fabulosa capital con cientos de templos. Ayutthaya apenas conserva parte de su antiguo esplendor. Lo mejor es recorrer en bicicleta sus ruinas de ladrillo y estuco (Patrimonio Mundial de la Humanidad) mientras se imagina su aspecto en su apogeo, cuando recibía mercaderes de todo el mundo. Las afueras de la ciudad depara más atracciones, entre ellas un enorme centro de artesanía y el palacio real mas ecléctico jamas visto.

Mejores-experiencias-en-Tailandia-Ayutthaya

6. Phuket:

Accesible y acogedor, es un destino de playa al que se puede llegar en avión desde Bangkok y luego retirarse a un complejo de cinco estrellas o a un hotel-boutique para disfrutar de unas relajadas vacaciones tropicales rodeado de tentadoras playas e islas.

Mejores-experiencias-en-tailandia--phuket

7. El mercado flotante de Amphawa:

El mercado está abierto las tardes y noches durante los fines de semana, desarrollándose en un canal cerca del río Naam Tha Chin. El mercado está enfocado en comestibles y cachivaches, atrayendo muchos capitalinos. Perfecto para una excursión de un día. Está solo a unos 60km de la capital.

Mejores-experiencias-en-Tailandia-El-mercado-flotante-de-Amphawa

8. Mercado de Mae Klong (Train Market):

Este mercado situado en el pequeño pueblo de Mae Klong, es el mercado más surrealista del mundo porque es el único en el mundo donde ¡el tren pasa por el medio! Ocho veces al día. No vienen muchos turistas así que aún conserva mucha autenticidad y no venden souvenirs. Aconsejado.

Mejores-experiencias-en-tailandia-el-Mercado-de-Mae-Klong

9. Chiang Rai:

Aunque los días del opio en el Triángulo de Oro son historia, Chiang Rai sigue siendo un lugar fascinante para los amantes de los espacios abiertos. También es un magnifico destino para vivir experiencias culturales únicas desde una visita a un poblado akha a una estancia en una aldea de tradición yunnanesa de Mae Salong. Chiang Rai se extiende desde el Mekong hasta las montañas, y quizás sea la provincia más bella de Tailandia, además de una practica puerta de entrada a Myanmar y Laos.

Mejores-experiencias-en-Tailandia-Chiang-Rai-viaje

10. Las Islas Phi Phi:

Todo el mundo quiere un pedacito de esta isla, el ideal de Tailandia, un paraíso hedonista donde los turistas retozan en mares azul celeste y fotografían los botes de popa larga que se mecen entre escarpados acantilados. con sus playas curvas y doradas y sus selvas prodigiosas, no es de extrañar que Phi Phi se haya convertido en la niña mimada de la costa del Andamán.

mejores-playas-de-phi-phi-island

Viajar a Tailandia: qué ver? Itinerario en Tailandia: a dónde ir? Espero haber respondido a vuestras duda con este largo artículo.

Esta es la historia de nuestro viaje a Tailandia y nuestros consejos para vivir una vacación perfecta en la península del sur este de Asia. Estas son las principales cosas que ver en Tailandia que os aconsejamos de no perder. Este listado os ayudará para planificar vuestra ruta y planear las cosas que hacer en Tailandia en 15 días. Déjanos saber lo que opináis.

Cuba: cuándo ir? Si deseáis saber cuál es la mejor temporada para visitar Tailandia, podéis leer nuestra entrada sobre los consejos para organizar un viaje a Tailandia.

2 Replies to “LAS 10 MEJORES EXPERIENCIAS EN TAILANDIA: ¿QUE VER Y QUE HACER?”

  1. que destino tan interesante ya me dio ganas de conocerlo, te invito a mi blog http://www.mochilerofutbolero.com donde encontrarás todo lo referente a viajes de fútbol

Deja un comentario