¿CÓMO SACAR FOTOS PROFESIONALES CON EL IPHONE?

Tomar-mejores-fotos-con-iPhone

Sacar buenas fotos con nuestros iPhone (o con nuestros móviles) es uno de los deseos de muchos viajeros.

El viaje y la fotografía siempre son conceptos muy relacionados. Tomamos muchas fotos durante nuestros viajes, y muchas veces sacamos “por suerte” fotos muy buenas, pero no sabemos como lo hemos hecho. Siempre tenemos fotos que nos gustaría compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Pero… ¿Como podríamos sacar fotos profesionales con nuestros móviles?

En este articulo os hablaremos, con la ayuda de Apple, sobre como hacer buenas fotos con el iPhone. La misma empresa nos explica algunos trucos para sacar fotos de la cámara de sus “devices”, con una serie de videos.

Ya son varios años que el iPhone es la cámara más usada en el mundo. Incluso los profesionales están empezando a dejar las SLR en casa, porque si tienes que tomar una imagen sobre la marcha es fácil que la calidad de un teléfono inteligente ya sea más que suficiente. La democratización de la fotografía ha dejado en las manos de todos nuevas posibilidades expresivas, pero también ha bajado el nivel promedio de los resultados. Un poco de conocimiento sobre ’la cultura fotográfica” haría bien a todos, pero ya solo conocer y seguir las pautas básicas nos puede ser de ayuda para evitar los errores más comunes.

Sacar fotos iPhone

Tal vez por eso Apple ha creado la nueva campaña “Cómo disparar en el iPhone 7” con varios videos que sugieren cómo conseguir la mejor imagen, macro, paisaje, retrato nocturno y fotos en movimiento. Son cortos y quizás trivial, para aquellos que tienen un mínimo de familiaridad, pero el concepto básico de me gusta, cambiando la atención del medio hacia los objetivos que queremos alcanzar. Un tipo de educación fotográfica que sólo puede ser de lo mejor.

¿Cómo tomar fotos por un retrato?

¿Cómo tomar fotos de cerca?

¿Cómo tomar fotos de un panorama vertical?

¿Cómo tomar fotos sin Flash?

¿Cómo tomar fotos en movimiento?

Deja un comentario