Manifesto

Y aquí estamos. Tras mucho pensar… que si, que no…que es una buena idea… que no lo es… que no sabemos ni como empezar… que si te acuerdas de aquel restaurante tan bueno del último viaje… ¿como se llamaba?… este travel blog está orientado hacia otras parejas que viajan como nosotros. 

El tiempo pasa y los viajes y recuerdos se acumulan y nosotros no queremos perdernos ninguno. Una de las razones más importantes para empezar esta aventura fue la idea de tener de forma ordenada y organizada todas las fotos, videos, direcciones, hoteles y planes interesantes al alcance de nuestras manos.

No hacemos viajes de lujo (por el momento). Intentamos buscar siempre la forma mas inteligente para viajar: hoteles buenos, viajes con presupuesto limitado, comidas típicas a precios accesibles… 

Muchas veces otras parejas nos preguntan a donde ir y que cosas más importantes hay que ver en una ciudad determinada, y muchas veces, como no, falla la memoria. Esta fue la mayor de nuestras motivaciones para empezar este blog de viajes. 

Otra de las razones importantes es motivar a la gente a lanzarse, a dejar su zona de confort y a vivir un poco más. Que no todo es ir a la oficina, volver a casa, despertarse y vuelta a empezar… esperar a que llegue el fin de semana para hacer algo interesante…  ¡No!. Que no por ir más lejos o dormir en los hoteles más caros el viaje será mejor… ¡para nada!. Que todo es intentarlo y tener voluntad.

Por estas y muchas más razones aquí os dejamos una guía, más o menos detallada, de nuestros viajes en pareja. Para que os sirvan de ayuda y de inspiración. 

MANIFESTO_VIAJE_PAREJA
 
PD: Y no vale la pena irse de este mundo sin haberle dado tantito gusto a la vida. (Frida Kahlo)